Wednesday, August 29, 2018

TP Nro 2. Premisas de animación - Entrega 12-09-2018

1 - Squash & Stretch.
2-      Anticipación.
3-      Staging.
4-      Follow Through / Overlapping.
5-      Slow in & Slow out.
6-      Arcs.
7-      Secondary Action.
8-      Timing.
9-      Exageración.
10-     Profundidad/Volumen.
11-     Appeal/Gracia.

Preparar y animar una escena con por lo menos 4 objetos (2 Esferas y 2 Cubos)
Cada uno de estos 4 objetos debe poseer las siguientes características:

-Cubo 1: Debe ser claramente liviano
-Cubo 2: Debe ser muy pesado
-Esfera 1 y Esfera 2: Deben estar “vivas” (poseer personalidad)

Se deben cumplir las siguientes pautas:

-          Una de las Esferas y ambos Cubos deben estar en una plataforma alta.
-          La otra Esfera debe estar abajo.
-          La Esfera de arriba debe tirarle/pasarle los Cubos a la de abajo. Primero el liviano y luego el pesado.
-          La Esfera de abajo debe interactuar con ambos Cubos (esquivando, atajando, jugando, lo que a uds prefieran).
-          El relato debe tener un cierre cómico.
-          La puesta de cámara debe resolverse como se crea conveniente, ya sea usando una o múltiples cámaras  fija/s o animada/s.
-          > Deben tratar de incluir la mayor cantidad de premisas de animación y justificar su uso en forma escrita.

    La entrega es el max/texturas si se usan (archive) + render (puede ser previos de animación) si fueran necesarios por usos de multiples cámaras + doc o txt con la justificación de las premisas usadas.








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